Mi nombre es Karen Mouadeb. Nací en la Ciudad de México el 3 de junio de 1997 en una familia judía.
![]() |
Desde pequeña mis padres comenzaron a enseñarme las tradiciones del judaísmo, colocándome en una escuela de puros judíos. Ahí comencé a aprender hablar idiomas tales como el inglés y el hebreo.
Crecí en un ambiente totalmente cerrado, donde no conocía a personas que fueran practicantes de otras religiones. Pensaba que todos éramos iguales y que el mundo entero era como yo, pero evidentemente con los años me di cuenta que no era así.
En esa escuela yo curse la primaria y la secundaria hasta que un día mi mamá decidió que yo no debería de estar ahí, cambiándome a otra escuela mas tradicionalista, en la cual curse la prepa.
Durante este tiempo además de estudiar me he dedicado al baile, ya que es una de mis grandes pasiones. El baile para mi significa libertad por el hecho de que puedes expresarte a través de movimientos que van al ritmo de un sonido. Es por esto que bailar siempre ha sido una terapia para mí, donde el mundo queda a un lado y en ese momento solo existo yo.
Al terminar la prepa me di cuenta que era hora de decidir que es lo que realmente quería hacer de mi vida, y hacia donde quería dirigirme. Recuerdo que en secundaria fue cuando descubrí que el diseño gráfico era algo que realmente disfrutaba hacer por el hecho de que nos implementaron un taller que realmente disfrutaba.
Así que al salir de la escuela recorrí varias universidades que tuvieran la carrera hasta que encontré la universidad iberoamericana. Elegí esta universidad por el plan de estudios, el ambiente y la gran organización que logre percibir.
Entrar a la ibero me da la esperanza de poder cumplir mi expectativa de poder llegar a ser una diseñadora gráfica, la cual a través de su trabajo y creatividad pueda llegar a crear algún impacto social.
Como dijo Thomas Jefferson : "Me gustan mas los sueños del futuro que la historia del pasado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario